LA COMPAÑÍA

 

 

Nace en 2004 con actores malagueños especializados en  Commedia dell’Arte, aplicando técnicas de los grandes maestros: Carlo Boso, Antonio Fava, Ferruccio Soleri, Stefano de Luca o Stefano Perocco. El resultado de su trabajo los ha llevado a festivales nacionales e internacionales tan importantes como Almagro, Tetuán o las Jornadas de Siglo de Oro entre otros, creando en sus espectáculos un viaje al pasado para llegar al presente a través de la carcajada. 

 

 

 

 

En el 2010 entran en la Asociación Cultural Internacional S.A.T. que aúna a los profesionales del género, logrando que en 2012 Málaga fuese nombrada Capital Mundial de la Commedia dell’Arte, siendo la primera ciudad no italiana en conseguir tan destacado título.

 

Otros de sus proyectos de difusión de este estilo teatral han sido La Casa del Zanni en Málaga (donde representaron todo su repertorio y creando además piezas únicas para actuaciones benéficas de recogida de alimentos) o el Stage Internacional de Commedia dell’Arte de Málaga. Además de charlas y conferencias sobre el género en Escuelas Superiores y Universidades, dentro y fuera de España.

 

Contacto: 

TEATRO DEL LAZZI La Commedia dell'Arte de Málaga
Golf del Candado 45
29018 Málaga

email: info@teatrodellazzi.es

Teléfono: 0034 630 049 195 / 0034 952 200 090

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a TEATRO del LAZZI a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©TeatrodeLlazzi Teatro del Lazzi, La Commedia dell'Arte de Málaga © 2021. Todos los derechos reservados. teatrodellazzi@gmail.com C/ Golf del Candado, 45. 2018 Málaga.